Nuestra empresa


TYKE EXCLUSIVAS PROMOCIONALES  se creó a principios del 2008 en Barcelona. El objetivo principal de nuestra empresa es rentabilizar sus acciones promocionales.

 

La promoción es el conjunto de técnicas integradas en el plan de marketing para alcanzar objetivos específicos, a través de diferentes estímulos y acciones limitadas en el tiempo y espacio para públicos determinados”.

 

Ilusión y conocimiento: Una nueva empresa en el sector del regalo promocional, que nace fruto de la ilusión de sus tres socios fundadores, quienes aglutinan una larga experiencia, adquirida con los años y fruto de los cargos directivos desempeñados en otras compañías de marketing promocional.

 

Innovación:

Tyke posee un departamento especializado en búsqueda e innovación, que permite conocer las últimas novedades y tendencias, tanto nacionales como internacionales, relacionadas con el marketing promocional.

 

Globalización:

Conscientes de que la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes pasa por la búsqueda de productos en cualquier parte del mundo. Disponemos de una red global que nos permite realizar importaciones de diferentes países, entre otros, Brasil, India y China, con las máximas garantías y en un tiempo récord.

 

Involucración:

Nos dedicamos a la colaboración activa en las campañas de marketing promocional de nuestros clientes.

 

La filosofía de tyke es ofrecer soluciones y productos destinados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a través de múltiples plataformas y canales de venta.

 

Comercio Electrónico:

Nuestra vocación por el comercio electrónico y por la nuevas tecnologías, nos ha llevado a crear un portal en internet para nuestros clientes: www.tyke.es.

 

Atención personalizada:

Atendemos y damos respuesta a las necesidades específicas de las empresas y de los profesionales en un plazo no superior a 48 horas. Disponemos de una oferta de más de 10.000 referencias de los principales fabricantes para cubrir las necesidades de su empresa. La sede central la tenemos en Barcelona, aunque tenemos varias delegaciones, Madrid, Sevilla y Valencia.

Contamos con el mejor equipo de profesionales, para ofrecer estos servicios a nuestros clientes, con un trato eficaz y totalmente personalizado durante todo el proceso.